2 Feb 2018 08:43 AM

Gran operativo de la Policía dejó 45 retenidos en Ciudad Bolívar

Un fuerte operativo realizaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá en barrios de la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar en busca de delincuentes que tienen cuentas pendientes con la justicia. 

ALERTA … Un fuerte operativo realizaron agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá en barrios de la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar en busca de delincuentes que tienen cuentas pendientes con la justicia. 

Más de 400 uniformados de la policía apoyados por el Halcón, helicóptero de la institución, realizaron 25 allanamientos para capturar especialmente a jíbaros y homicidas. 

El general Hoover Penilla dijo en La Cariñosa de RCN que un total de 45 personas de las bandas 'Los Urban', 'La Playa', 'Los Reyes' entre otras, fueron capturadas, señaladas por microtráfico y al menos 7 homicidios. 

El comandante de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que estas organizaciones criminales tenían ramificaciones en Usme y Suba, pero fueron desvertebradas gracias a un trabajo conjunto de 5 meses que se hizo junto a sabuesos de la Fiscalía General de la Nación.