8 Jul 2015 08:59 AM

Granada explotó contra papelería en Soacha Cundinamarca

Otra granada explotó, esta vez contra una papelería del municipio de Soacha, Cundinamarca, en las primeras horas de este miércoles.

ALERTA...Increíble...Otra granada explotó, esta vez contra una papelería del municipio de Soacha, Cundinamarca, en las primeras horas de este miércoles.

El coronel Carlos Rojas dijo en la Cariñosa de RCN que el artefacto causó destrucción de ventanales en el local comercial y otros predios aledaños, pero gracias a Dios no dejó victima ni heridos.

El Comandante de la Policía en la población dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los investigadores que asumieron la indagación del caso, creen que la detonación del elemento bélico pudo tratarse por una extorsión ejecutada  por integrantes de una banda delincuencial que actúa en la población,ante la negativa del pago de una vacuna por parte de un comerciante.

El alto oficial resaltó la determinación del dueño del negocio de no cancelar extorsión alguna que le hace la delincuencia común y les recordó a los propietarios de establecimientos comerciales que la institución les brindará todo su apoyo.