4 Abr 2018 12:56 PM

Grave cotero de Corabastos que recibió puñalada en la cara

Un cotero se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy luego de recibir dos puñaladas, una de ellas en la cara, por parte de supuestos atracadores en las afueras de Corabastos de la localidad octava. 

ALERTA … Un cotero se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy luego de recibir dos puñaladas, una de ellas en la cara, por parte de supuestos atracadores en las afueras de Corabastos de la localidad octava. 

El cargador de bultos, de quien se guarda en reserva su identidad, al parecer se resistió a que se le llevaran sus cositas los amigos de lo ajeno y por eso la hoja metálica le alcanzó el rostro y el tórax cuando estaba cerca a la temida puerta seis de la Corporación de Alimentos en el sur occidente de Bogotá. 

El lesionado como pudo caminó desde la Diagonal 38 Sur con la Carrera 82 hasta el CAMI del barrio Patio Bonito, de donde lo remitieron a un centro asistencial de mayor nivel por la gravedad de las punzadas.