9 Mayo 2018 12:52 PM

Grave motociclista y parrillero que chocaron contra camioneta y volqueta

Entre la vida y la muerte se debaten 'el centella' y 'el parrillero' de una motocicleta, que por la alta velocidad, chocaron de forma brutal contra una camioneta y terminaron debajo de una pesada volqueta, en el momento que rodaban sobre el puente de la Carrera 30 con la Avenida Calle Sexta. 

ALERTA ... Entre la vida y la muerte se debaten 'el centella' y 'el parrillero' de una motocicleta, que por la alta velocidad, chocaron de forma brutal contra una camioneta y terminaron debajo de una pesada volqueta, en el momento que rodaban sobre el puente de la Carrera 30 con la Avenida Calle Sexta. 

Agentes de la policía de tránsito en compañía de paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al sitio para prestarle los primeros auxilios a los lastimados y luego llevarlos de urgencia a las instalaciones de la Clínica Méderi, donde los médicos intentan salvarles la vida. 

Un reporte entregado en las últimas horas por los facultativos de la institución da cuenta que el estado de los dos pacientes es crítico.