17 Mayo 2017 09:07 AM

Grave niña rescatada de alud de tierra que cayó en Soacha Cundinamarca

Entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cardio Vascular de Soacha se debate la niña de 5 añitos de edad que fue rescatada tras el deslizamiento de tierra presentado en el barrio El Oasis hacia la media noche del pasado lunes en donde murieron sus dos hermanitos y la señora madre.

ALERTA … Qué triste … Entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cardio Vascular de Soacha se debate la niña de 5 añitos de edad que fue rescatada tras el deslizamiento de tierra presentado en el barrio El Oasis hacia la media noche del pasado lunes en donde murieron sus dos hermanitos y la señora madre.

La dirección del centro asistencial entregó en las últimas horas el más reciente parte médico en el que indica que la pequeña presenta trauma de cráneo severo, fractura parietal y otras lesiones que revisten de cuidado especial por parte de los facultativos.

José Prada, padre de la infante manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que salió a buscar una plática prestada para lo del desayuno del otro día, pero al regresar se encontró con la terrible noticia que la montaña había tapado su humilde familia con sus seres queridos adentro.