11 Mar 2017 07:21 AM

Grave niño herido a bala por su padre en vivienda de Suba

Luchando contra la muerte se encuentra el niño de 7 años de edad que fue atacado a bala por su padre dentro de una vivienda de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá en las horas de la mañana del pasado viernes, cuando al parecer trataba de defender a la autora de sus días.

ALERTA … Luchando contra la muerte se encuentra el niño de 7 años de edad que fue atacado a bala por su padre dentro de una vivienda de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá en las horas de la mañana del pasado viernes, cuando al parecer trataba de defender a la autora de sus días.

El pequeño y su madre fueron baleados por Giovanny Sánchez Pineda de 38 años de edad, quien se desempeñaba como administrador de un motel en esa zona de la capital del país, dentro de la vivienda de la familia ubicada en el barrio Java segundo sector, en medio de un acto pasional.

Tras el ataque, Pineda se quitó la vida al impactarse con la misma arma de fuego en la sien, mientras la señora y el menor de edad fueron llevados al hospital de Suba en donde la dama perdió la existencia y al niño tratan de salvarle la vida.