30 Abr 2015 08:34 AM

Grave obrero que cayó de tercer piso en obra del 20 de Julio

En grave estado de salud permanece el obrero de la construcción que se cayó desde un tercer piso de una estructura que se levanta por los lados del barrio 20 de julio en el sur oriente de la capital de la república.

ALERTA...En grave estado de salud permanece el obrero de la construcción que se cayó desde un tercer piso de una estructura que se levanta por los lados del barrio 20 de julio en el sur oriente de la capital de la república.

El herido, identificado como José Solórzano de 44 años de edad, al parecer sufrió un soponcio en el andamio, situación que desencadenó la caída desde esa altura.

Unidades de rescate del cuerpo oficial de bomberos de la ciudad llegaron al sitio, tras el llamado de los compañeros del obrero y de inmediato lo rescataron y enviaron en una ambulancia a las instalaciones de un centro hospitalario de la capital.

Según pudo establecer, el ayudante de obra sufrió heridas de consideración que lo mantendrían por un buen lapso de tiempo en una de las camas del centro asistencial.