21 Nov 2017 12:52 PM

Grave obrero que cayó desde tercer piso en obra de Engativá

En delicado estado de salud se debate entre la vida y la muerte un obrero de la construcción que se fue al vacío desde un tercer piso en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, en donde adelantaba labores de embellecimiento. 

 

ALERTA … En delicado estado de salud se debate entre la vida y la muerte un obrero de la construcción que se fue al vacío desde un tercer piso en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, en donde adelantaba labores de embellecimiento. 

La identidad del lesionado no fue dada a conocer por quienes atendieron el brutal percance y una vez ocurrido el hecho en la carrera 90 con carrera 68, fue llevado en ambulancia a una clínica de la zona en donde es atendido por médicos y enfermeras de turno. 

Según las primeras averiguaciones hechas por expertos en la atención de esta clase de situaciones, el trabajador en el momento de adelantar las labores en alturas, no tenía arnés ni los elementos de seguridad que le permitieran salvaguardar su integridad física.