12 Mayo 2017 08:53 AM

Grave permanece obrero que cayó de considerable altura en obra de Chapinero

Entre la vida y la muerte se debate un obrero de la construcción que cayó desde una considerable altura, en el momento que realizaba trabajos en la parte alta de un predio que se levanta en la calle 79 con la carrera 16 de la localidad de Chapinero en el norte de Bogotá.

ALERTA … Entre la vida y la muerte se debate un obrero de la construcción que cayó desde una considerable altura, en el momento que realizaba trabajos en la parte alta de un predio que se levanta en la calle 79 con la carrera 16  de la localidad de Chapinero en el norte de Bogotá.

El pobre 'ruso' al parecer se dejó descolgar por no utilizar el arnés que lo protegía de una caída y al quedar mal herido al ser recibido por una placa de cemento en la primera planta, fue auxiliado por paramédicos del servicio de salud y trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario donde su estado de salud es crítico.

La identidad del herido no fue dado a conocer por quienes atendieron la emergencia pero se pudo establecer que expertos en la materia llegaron al lugar para investigar el accidente laboral y detectar si la empresa tiene responsabilidades en el percance.