28 Oct 2016 07:58 AM

Grave permanece obrero que cayó de sexto piso en el norte de Bogotá

Entre la vida y la muerte se debate un obrero de la construcción que accidentalmente cayó desde un sexto piso cuando desarrollaba su trabajo, en una obra que se levanta en la calle 127 con la carrera séptima, norte de Bogotá.

ALERTA ... Entre la vida y la muerte se debate un obrero de la construcción que accidentalmente cayó desde un sexto piso cuando desarrollaba su trabajo, en una obra que se levanta en la calle 127 con la carrera séptima, norte de Bogotá.

El pobre hombre de quien no dieron a conocer su identidad, resbaló desde semejante altura y fue a dar contra la primera planta, sobreviviendo milagrosamente, pero sufriendo lesiones de consideración que obligó su traslado a un centro asistencial cercano.

El maestro de la construcción fue llevado a la sala de cuidados intensivos en donde es monitoreado permanentemente por especialistas de la salud, mientras agentes especiales tratan de investigar si el trabajador contaba con arnés e indagar igualmente las condiciones necesarias para adelantar el trabajo en alturas.