9 Nov 2016 08:49 AM

Grave permanece universitario empujado desde 5 piso en Usaquén

Grave en el hospital Simón Bolívar, continúa el joven que fue empujado desde el balcón de un quinto piso en un complejo habitacional del barrio Verbenal de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

ALERTA … Grave en el hospital Simón Bolívar, continúa el joven que fue empujado desde el balcón de un quinto piso en un complejo habitacional del barrio Verbenal de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá.

Luz Dary Cárdenas, madre del lesionado, identificado como Andrés David Pachón Cárdenas de 19 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que tres viejas y dos tipos con los cuales departía su retoño en medio de una parranda, lo encendieron primero a cuchillo y luego lo tiraron al vacío.

Doña Luz Dary manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el universitario de séptimo semestre de Educación Física en la Libre se encuentra muy delicado de sus pulmones, mientras las 'brujas' se fueron de paseo para Melgar y en las últimas horas una de ellas reconoció su participación y se inculpó por el hecho.