25 Ene 2013 07:22 AM

GRAVE TAXISTA HERIDO POR ATRACADOR AFRODESCENDIENTE EN FONTIBÓN

El motorista identificado como Manuel Torres de 53 años le hacía una carrera a un afrodescendiente cuando extrañamente fue atacado a cuchillo de manera salvaje.

Imagén de apoyo

ALERTA… Increíble… Grave se encuentra un taxista que fue víctima de un atraco nocturno en las calles de Fontibón.

El motorista identificado como Manuel Torres de 53 años le hacía una carrera a un afrodescendiente cuando extrañamente fue atacado a cuchillo de manera salvaje.

Beatriz Hernández, esposa del taxista dijo en La Cariñosa de RCN que su marido la llamó por el celular el domingo en la noche para decirle que la recogía a eso de la media noche en la casa de su mamá, pero pasaban las horas y no la volvió a llamar.

Doña Beatriz, manifestó en Alerta Bogotá que pasadas las primeras horas de la madrugada del lunes recibió noticias de don Manuel, que le indicaban que su compañero estaba herido víctima de un atraco.

Luego de poder dialogar con su esposo en la clínica donde se encuentra recluido, la señora Hernández contó en La Cariñosa de RCN que todo sucedió cuando pasaba por el Rincón de Suba en últimas horas del pasado domingo, cuando un afro descendiente le sacó la mano para que don Manuel le prestara el servicio.

En el camino, el señor Torres, fue sorprendido por el usuario con una puñalada en la espalda que con sevicia le hundía cada vez más buscando el pulmón del motorista.

Don Manuel alcanzó a presionar el botón de pánico, recibiendo el apoyo de sus compañeros y la policía, mientras su atacante huía con sus documentos, el frontal del radio y el producido del día, comentó su preocupada esposa.

Doña Beatriz contó en La Cariñosa de RCN que su marido se encuentra en grave estado de salud  porque uno de sus pulmones alcanzó a ser afectado por el cuchillo y a ésta hora los especialista que lo atienden, tratan de salvarle la vida.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA ESPOSA DEL TAXISTA HERIDO