14 Nov 2017 08:45 AM

Graves policías atropellados por carro particular en el centro de Bogotá

Grave es el estado de salud de cuatro uniformados de la policía que resultaron lesionados en el momento que un automotor perdió el control de su conductor y se fue contra la zona peatonal de la calle 26 con la carrera séptima donde estaban parados los representantes del orden en el sector.  

ALERTA … Grave es el estado de salud de cuatro uniformados de la policía que resultaron lesionados en el momento que un automotor perdió el control de su conductor y se fue contra la zona peatonal de la calle 26 con la carrera séptima donde estaban parados los representantes del orden en el sector.  

El accidente se registró este lunes festivo en las horas de la mañana y fueron los paramédicos del servicio distrital de salud los que llegaron en ambulancias al lugar para prestarle los primeros auxilios a los patrulleros, los cuales fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos. 

Agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo del caso para indagarle al conductor del auto involucrado lo sucedido y en Medicina Legal establecer si estaba bajo los efectos del alcohol.