25 Mar 2015 08:44 AM

Graves siguen dos mujeres atropelladas por volqueta en Usme

Entre la vida y la muerte se encuentran dos mujeres que fueron atropelladas por una volqueta en una calle de la localidad de Usme en el sur de Bogotá y cuyo conductor iba llevado de la “jala”.

ALERTA...Increíble...Entre la vida y la muerte se encuentran dos mujeres que fueron atropelladas por una volqueta en una calle de la localidad de Usme en el sur de Bogotá y cuyo conductor iba llevado de la “jala”.

Los hechos se presentaron en el barrio Las Quintas, cuando una de las señoras de nombre  Sandra Milena Amaya de 41 años de edad, auxiliar en la Clínica Méderi, acompañaba a una amiga a coger el alimentador, mientras la otra, de 38 años, se bajaba de un bus.

Blanca Suarez, madre de Sandra Milena, manifestó en La Cariñosa de RCN que el irresponsable chofer, con grado tres de alcoholemia, de un momento se les fue encima con su pesado automotor, generándoles traumas en diferentes partes del cuerpo, especialmente en el cráneo, lo que obligó su traslado a una sala de observación del hospital El Tunal en donde su estado de salud no es el mejor.