18 Ago 2015 09:04 AM

Gresca en Rafael Uribe dejó 5 policías heridos y 7 retenidos

Cinco policías heridos y siete personas capturadas dejó como saldo un operativode la institución para controlar una tremenda gresca que armaron borrachos en una de las calles del barrio Centenario de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ATENCIÓN… Cinco policías heridos y siete personas capturadas dejó como saldo un operativode la institución para controlar una tremenda gresca que armaron borrachos en una de las calles del barrio Centenario de la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

El caso se presentó cuando las autoridades competentes conocieron sobre una riña callejera protagonizada por sujetos que bajo los efectos del alcohol hacían de las suyas y al llegar los agentes del orden fueron recibidos a piedra y palo.

Desde una terraza los individuos lanzaban todo tipo de elementos contundentes contra los uniformados ocasionándoles lesiones a algunos de ellos.

Los patrulleros con una orden  judicial, ingresaron al predio desde donde les tiraban roca y retuvieron a los intolerantes para ponerlos a órdenes de las autoridades competentes por agresión a funcionario público, mientras que los uniformados heridos se recuperan en el hospital de la institución.