10 Oct 2017 12:47 PM

Grúa se rodó en Ciudad Bolívar y mató a señor e hirió a vendedora de tinto

Una grúa al servicio de la Secretaría de la Movilidad que se rodó por una calle empinada de la localidad de Ciudad Bolívar en las horas de la mañana de este martes dejó sin vida a un parroquiano y con graves heridas a una vendedora de tintos.

ALERTA … Una grúa de la Movilidad que llevaba dos motos inmovilizadas en la plataforma se rodó por una calle empinada de la localidad de Ciudad Bolívar en las horas de la mañana de este martes dejó sin vida a un parroquiano y con graves heridas a una vendedora de tintos. 

El inexplicable hecho conmocionó a los vecinos del barrio San Francisco que perdieron a uno de los habitantes de 55 años de edad identificado como Luis Sánchez, vecino del barrio La Acacia, quien estaba haciendo un mandado y le ocasionó serias heridas a la mujer comercializadora de bebidas calientes de 33. 

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al lugar para auxiliar a la dama, a quien llevaron de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde los médicos luchan por salvarle la existencia.