29 Oct 2018 08:46 AM

Grupo de 'peliones' le causó la muerte a cliente de bar en Kennedy

Un grupo de intolerantes sujetos le arrebataron la vida a un rumbero que intentaba llegar a su sitio de residencia junto a un hermano en las horas de la madrugada del domingo en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Un grupo de intolerantes sujetos le arrebataron la vida a un rumbero que intentaba llegar a su sitio de residencia junto a un hermano en las horas de la madrugada del domingo en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá. 

Allegados a Yesid Orellano Escobar le contaron a la policía que el muchacho de 27 años de edad junto a un pariente y un amigo al salir de un bar en el barrio Las Delicias fueron interceptados por unos tipos, en la Avenida Boyacá con la Calle 43C Sur, quienes luego de una fuerte discusión, se les fueron encima a los sanos ‘pelaos’ llevando del bulto el residente del barrio Venecia en Tunjuelito. 

A los tres heridos con puñal los remitieron de urgencia en una patrulla a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde Yesid perdió la batalla contra la muerte, mientras los otros dos se recuperan de manera satisfactoria.