14 Jul 2015 08:12 AM

Guacharaquero de grupo vallenato fue asesinado en San Cristóbal Sur

Un reconocido guacharaquero de un conjunto vallenato de Bogotá, murió, luego de ser blanco por parte de delincuentes, en el atraco de su sencillo celular, en una de las calles de la localidad de San Cristóbal Sur.

ALERTA…Un reconocido guacharaquero de un conjunto vallenato de Bogotá, murió, luego de ser blanco por parte de delincuentes, en el atraco de su sencillo celular, en una de las calles de la localidad de San Cristóbal Sur.

Guiller Alexander Ramírez de 36 años de edad , al parecer fue acuchillado por un grupo de antisociales cuando regresaba a su casa en el sur de Bogotá, tras reunirse con unos posibles clientes para una presentación.

Ernesto Ramírez Martínez, padre de la victima, dijo que su hijo se había ido el jueves en la tarde para cerrar el contrato de un toque y cuando regresaba algo entonado en las horas de la madrugada del viernes, los desalmados sujetos le arrebataron la vida por quitarle su flechita con la cual se comunicaba todos los días.

Don Ernesto comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su retoño se dedicaba a los oficios varios pero al ver que le pagaban poquito y se ganaba más haciendo mover la guacharaca, decidió acompañarlo en las presentaciones.