7 Jul 2015 08:57 AM

Habitante de calle fue baleado en techo de vivienda del San Cristóbal Sur

En los techos de una vivienda del barrio Calvo Sur de la localidad de San Cristóbal apareció el cuerpo baleado de un habitante de la calle en las horas de la madrugada de este martes.

ALERTA...Increíble...En los techos de una vivienda del barrio Calvo Sur de la localidad  de San Cristóbal apareció el cuerpo baleado de un habitante de la calle en las horas de la madrugada de este martes.

El coronel Andrés Becerra manifestó en la Cariñosa de RCN que los moradores de la casa escucharon ruidos en la parte alta del predio y cuando subieron para mirar lo que pasaba, se llevaron tremendo susto al ver el cadáver de una persona reconocida en el sector que acababa de ser asesinada.

El oficial de inspección y vigilancia de la MEBOG, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que uniformados de un cuadrante de la policía y unidades de criminalística llegaron al sitio para realizar la inspección y traslado del fallecido a las instalaciones del instituto de Medicina Legal,mientras expertos en investigaciones, indagan cómo el indigente subió a los techos y quien lo remató a bala en esas alturas.