6 Nov 2018 08:35 AM

Habitante de calle murió baleado en El Amparo de Kennedy

Un habitante de calle de unos 25 años de edad murió en las horas de la madrugada del pasado lunes festivo al ser baleado junto a otro indigente en una calle del barrio El Amparo de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país en el momento que dormía en una acera. 

ALERTA … Un habitante de calle de unos 25 años de edad murió en las horas de la madrugada del pasado lunes festivo al ser baleado junto a otro indigente en una calle del barrio El Amparo de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país en el momento que dormía en una acera. 

Los dos desarraigados fueron encontrados por un cuadrante de la policía con impactos de bala en varias partes del cuerpo en la Carrera 83 con Calle 39A Sur, parte trasera y afueras de la Corporación de Abastos de Bogotá, CORABASTOS y al ser llevados al Hospital de Kennedy uno de ellos perdió la batalla contra la 'pelona', mientras el otro se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Dos tipos que fueron capturados a las pocas cuadras con una pistola y su respectivo proveedor fueron privados de la libertad y se investiga si son los responsables del ataque homicida.