5 Jun 2015 08:04 AM

Habitantes de Bosa generaron bloqueos por falta de agua en la zona

Habitantes de la localidad de Bosa generaron bloqueos durante las horas de la noche de este jueves para llamar la atención de las autoridades yen especial del gerente de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad, porque llevan más de 40 horas sin el servicio del preciado liquido.

ALERTA...Habitantes de la localidad de Bosa generaron bloqueos durante las horas de la noche de este jueves para llamar la atención de las autoridades yen especial del gerente de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad, porque llevan más de 40 horas sin el servicio del preciado liquido.

Uniformados de la policía tuvieron que atender la protesta y controlar la difícil situación debido a que algunos de los residentes del sur occidente de Bogotá le generaron afectaciones a varios vehículos del Sistema Integrado de Transporte Publico.

Los desesperados ciudadanos indicaron que no tenían ni una gota de agua potable en sus hogares para cocinar los alimentos, lavar ropas y el aseo personal y por eso los llevó a generar el cierre de algunas vías.