30 Mayo 2018 08:37 AM

Habitantes de Chía rindieron homenaje a mujer 'paisa' asesinada

En las horas de la noche del martes en el Parque Principal de Chía Cundinamarca se adelantó una vigilia y un homenaje póstumo en memoria de Maribel de Jesús Serna Rendón, la empleada de un cultivo de flores de 38 años de edad que resultó asesinada al parecer por su compañero sentimental en los últimos días. 

ALERTA … En las horas de la noche del martes en el Parque Principal de Chía Cundinamarca se adelantó una vigilia y un homenaje póstumo en memoria de Maribel de Jesús Serna Rendón, la empleada de un cultivo de flores de 38 años de edad que resultó asesinada al parecer por su compañero sentimental en los últimos días. 

William Tamayo, Secretario de Gobierno de la población comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a Dios el salvaje tipo que le arrebató la existencia a la nacida en Támesis, Antioquia y quien abandonó el cadáver en un potrero de la vereda Fagua, resultó capturado y llevado a un centro de reclusión. 

El funcionario local indicó en La Cariñosa de RCN que la mujer no denunció a tiempo la mala vida que le daba el individuo y ahora lamentan su partida violenta.