11 Oct 2017 09:08 AM

Habitantes de Ciudad Bolívar se quedaron sin 14 rutas del SITP

Con la gastritis disparada amanecieron los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar al no poder tomar el servicio de transporte, por una decisión de TransMilenio que suspendió 14 rutas en esa zona de la capital del país. 

ALERTA … Con la gastritis disparada amanecieron los habitantes de la localidad de Ciudad Bolívar al no poder tomar el servicio de transporte, por una decisión de TransMilenio que suspendió 14 rutas en esa zona de la capital del país. 

Vecinos de barrios como Sierra Morena, Candelaria La Nueva y El Lucero, muy molestos denunciaron en el noticiero Alerta Bogotá que los 'duros' de la empresa de transporte al menos debieron informar de la cancelación de estas rutas, porque por esa improvisación, hoy miércoles los pusieron a 'echar pata'. 

Se pudo establecer que el concesionario SUMA que opera 25 rutas con 408 buses, no hizo llegar las pólizas a las dependencias de TransMilenio, documento necesario para prestar el servicio en la zona 19 y por esa razón se cancelaron momentáneamente dichas rutas.