15 Mayo 2017 09:22 AM

Habló el conductor que quedó atrapado por el agua en el Deprimido de la 94

Habló en La Cariñosa de RCN el conductor que resultó atrapado en medio de las aguas que inundó el recién inaugurado Deprimido de la Calle 94 en las horas de la tarde del domingo, tras el aguacero que cayó en gran parte del territorio bogotano.

ALERTA … Habló en La Cariñosa de RCN el conductor que resultó atrapado en medio de las aguas que inundó el recién inaugurado  Deprimido de la Calle 94 en las horas de la tarde del domingo, tras el aguacero que cayó en gran parte del territorio bogotano.

Luis Alberto Rincón de 74 años de edad dijo en el noticiero Alerta Bogotá que iba solo en su Chevrolet Optra de placas BSK 719 para el partido de su 'Millitos del alma' frente a Tigres en el estadio de Techo en Kennedy, cuando de repente se vio sorprendido por esa laguna.

Don 'Luchito' indicó en la Emisora del Pueblo que guardó la calma al punto que se sintió como en uno de esos bares que están dentro de piscinas de hoteles 5 estrellas pero vio que los preocupados eran quienes estaban afuera a tal punto que varios se quitaron la ropa para irlo a rescatar.

El señor Rincón anotó que en la casa lo regañaron por no haberlos llamado y espera  que le dice la aseguradora sobre la condición de su nave.