20 Abr 2015 09:42 AM

Habló esposa de colado que murió atropellado por TransMilenio

Habló en La Cariñosa de RCN la mujer que resultó atropellada por un TransMilenio el viernes anterior en la estación de la avenida Caracas con calle 51 Sur y en donde su esposo perdió la vida.

ALERTA...Increíble...Habló en La Cariñosa de RCN la mujer que resultó atropellada por un TransMilenio el viernes anterior en la estación de la avenida Caracas con calle 51 Sur y en donde su esposo perdió la vida.

Yurani Marcela Cárdenas, de 28 años de edad, residente en el barrio San Martín de Loba, contó en el noticiero Alerta Bogotá que ese día iba junto a su marido, Iván Dario Pérez en un alimentador para bajarse por los lados de la estación El Consuelo.

Cuando cruzaban la vía, una mezcladora les tapó la visual y no vieron que un articulado se les iba encima a toda velocidad.

Iván Dario vio que el bus los iba a atropellar y por ello decidió empujarla para salvarle la vida, contó Yurani Marcela en la Cariñosa de RCN, pero al momento de ir a revisarlo tras el golpe, lo vio agonizante y simplemente le alcanzó a decir “Nanis, te amo”.

El fallecido, según su compañera sentimental se dedicada a la venta de dulces por los lados de la Jiménez y ella cuidaba en el momento a un adulto mayor en el norte de Bogotá y tras una relación de 13 años, tuvieron un niño de 5 años de edad.