9 Ene 2019 09:44 AM

Habló esposa de locutor bogotano asesinado en La Guajira

A Bogotá será trasladado el cadáver del locutor Gabriel Mauricio Gracia de 49 años de edad, asesinado el pasado lunes festivo en una zona desértica cuando abandonaba el Cabo de la Vela en el departamento de la Guajira rumbo al municipio de Uribia. 

ALERTA … A Bogotá será trasladado el cadáver del locutor Gabriel Mauricio Gracia de 49 años de edad, asesinado el pasado lunes festivo en una zona desértica cuando abandonaba el Cabo de la Vela en el departamento de la Guajira rumbo al municipio de Uribia. 

Mónica Méndez, compañera sentimental del comunicador dijo en La Cariñosa de RCN que tras perderse en medio de unos cactus y quedarse atascado en la arena, se le aparecieron dos muchachos en moto, quienes metros antes los venían persiguiendo y tras interceptarlos, asustarlos con una pistola y robarlos, le dispararon a Mauricio en el pecho. 

La esposa del locutor relató en el noticiero Alerta Bogotá que, tras el ataque, a Mauricio lo llevaron sin ayuda de la etnia a un centro hospitalario en donde falleció y denunció que ese día minutos después a otro turista también lo impactaron.  

Mónica comentó que ya identificaron a uno de los dos matones y serán las autoridades competentes las encargadas de investigar y dar con la ubicación de los criminales.