24 Sep 2018 09:15 AM

Habló mujer que sobrevivió a 18 puñaladas por decirle no a pretendiente

Gracias a Dios se recupera la mujer que por decir NO a una proposición de matrimonio, recibió 18 puñaladas de parte de su salvaje pretendiente en un potrero del sur de Bogotá en hechos sucedidos el pasado 21 de junio de este año. 

ALERTA … Increíble … Gracias a Dios se recupera la mujer que por decir NO a una proposición de matrimonio, recibió 18 puñaladas de parte de su salvaje pretendiente en un potrero del sur de Bogotá en hechos sucedidos el pasado 21 de junio de este año. 

Diana, la atacada, le contó al ‘Inca’ de Héctor Santiago Guamán que ese salvaje la llevó a una zona desolada en donde le dijo que se casara con él, pero el recibir una respuesta negativa, le propinó heridas en el cuello, la cabeza, la espalda, el estómago y las manos con un bisturí. 

La muchacha manifestó en La Cariñosa de RCN que el agresor en la actualidad tiene medida de ‘Casa por Cárcel’ y está a la espera de la sentencia que le dé un juez de la república. 

Por su parte el médico especialista Marco Antonio Salazar del Hospital El Tunal a donde fue conducida la ciudadana dijo en el noticiero Alerta Bogotá que la recuperación de Diana es satisfactoria gracias a las cirugías que se le practican con el profesionalismo que caracteriza al equipo de ese centro asistencial en el sur de Bogotá.