11 Oct 2017 12:39 PM

Habló padre de joven muerto tras operativos de la Policía en La Favorita

Confundido está el padre del hombre que murió en el cruce de disparos entre la Policía Metropolitana de Bogotá y falsos agentes de la Sijín hacia la media noche del pasado lunes dentro de un edificio del centro en la capital del país. 

ALERTA … Confundido está el padre del hombre que murió en el cruce de disparos entre la Policía Metropolitana de Bogotá y falsos agentes de la Sijín hacia la media noche del pasado lunes dentro de un edificio del centro en la capital del país. 

Don Carlos Hernando Becerra, taxista de oficio y separado de la esposa, comentó que su muchacho de 19 años de edad, identificado como Cristian David Becerra le había manifestado que salía de la ciudad de Pereira para buscar mejores oportunidades en Bogotá. 

La sorpresa del señor Becerra fue grande al enterarse por medio de otra hija que su retoño había caído abatido en medio del fuego cruzado y esta es la hora que no sabe si Cristian David andaba en malos pasos o si los pillos de la banda le pusieron una trampa ofreciéndole una jugosa suma de dinero para hacer la vuelta.