22 Sep 2015 08:40 AM

Habló pariente de vendedores de arepas muertos en Ciudad Bolívar

Habló en el noticiero Alerta Bogotá uno de los hermanos de las tres personas que aparecieron sin vida el pasado lunes dentro de una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar, al parecer tras inhalar Gas Natural.

ALERTA…Habló en el noticiero Alerta Bogotá uno de los hermanos de las tres personas que aparecieron sin vida el pasado lunes dentro de una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar, al parecer tras inhalar Gas Natural.

Carlos Soto dijo en la Cariñosa de RCN  que el lamentable hecho se presentó en el barrio Juan Pablo Segundo en donde su pariente de 60 años de nombre Jorge Soto, su cuñada María Bermúdez de 55, vendedora de arepas y un sobrino de la pareja  de 37 años identificado como Luis Alberto Campuzano, tras cocinar un maíz peto, se acostaron a dormir en la noche del domingo, olvidando que habían dejado el alimento en la estufa.

Don Carlitos, desde Manzanares, Caldas, de donde eran oriundos los fallecidos, manifestó en la Cariñosa de RCN que vecinos de la zona al despertar y sentir el fuerte olor a gas, llamaron a la línea 123 y al llegar unidades del cuerpo oficial de bomberos y paramédicos del servicio de salud encontraron a sus parientes dormidos sobre sus camas.

El señor Soto afirmó que Jorge, María y Luis Alberto serán trasladados en las próximas horas al Eje Cafetero para adelantarles sus respectivas honras fúnebres.