23 Nov 2015 08:55 AM

Hallan 2 toneladas de medicamentos falsos en droguerías de Bogotá

Dos toneladas de medicamentos falsos fueron encontrados por uniformados de la policía en tres grandes bodegas en Bogotá y desde donde distribuían estos chimbos productos a más de 50 farmacias de la capital del país.

ALERTA...Dos toneladas de medicamentos falsos fueron encontrados por uniformados de la policía en tres grandes bodegas en Bogotá y desde donde distribuían estos chimbos productos a más de 50 farmacias de la capital del país.

El coronel Aurelio Ordoñez dijo en la Cariñosa de RCN que más de 300 marcas fueron halladas en estas mercancías, muchas de ellas supuestamente para combatir el cáncer y el VIH.

El sub comandantede la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que las falsas medicinas estaban compuestas por harinas, colorantes y yodos que ponen en peligro la vida de quienes las consumen.

En el lugar donde fue capturada una persona, incautaron varios tarros de vitaminas y hasta tintes capilares que habrían dejado calvo a más de un viejo que busca disimular las canas que traen los años.