5 Dic 2018 09:02 AM

Hallan 3 muertos dentro de un taxi en zona rural de Ciudad Bolívar

Tres personas fueron halladas muertas en las horas de la mañana del pasado martes dentro de un taxi estacionado en la vía que conduce a la vereda Quiba localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... Increíble … Tres personas fueron halladas muertas en las horas de la mañana del pasado martes dentro de un taxi estacionado en la vía que conduce a la vereda Quiba localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El coronel William Zubieta dijo en La Cariñosa de RCN que campesinos de la zona conocida como El Páramo escucharon las detonaciones y al llegar al lugar encontraron a dos mujeres y un hombre muertos con impactos de bala dentro del automotor Kia Picanto de placas FUY 587. 

Una de las damas fallecidas fue identificada como Elizabeth Yara Otavo de 25 años de edad, el conductor de nombre Elkin Tello, mientras la otra mujer no se pudo establecer quien era por falta de documentación. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que agentes especiales, quienes asumieron la indagación del caso creen que las tres muertes se desencadenaron en medio de un presunto lío pasional.