30 Abr 2018 09:19 AM

Hallan a bebé abandonada en caja de cartón en la localidad de Suba

Con vida fue hallada una bebé recién nacida abandonada por su progenitora al lado de un árbol en un parque ubicado en la Avenida Boyacá con calle 127 de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Con vida fue hallada una bebé recién nacida abandonada por su progenitora al lado de un árbol en un parque ubicado en la Avenida Boyacá con calle 127 de la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá. 

El auxiliar Brayan Ramírez dijo en La Cariñosa de RCN que junto a un compañero de labores iban rumbo a prestar servicio de control y vigilancia por los lados del sector Ciudad Jardín Norte en las horas de la mañana del domingo cuando de una caja de cartón salió el llanto de un bebé. 

Baryan comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al acercarse a la caja, la abrió y lo que halló fue una criaturita envuelta en una sábana con el cordón umbilical y por eso, sin pensarlo dos veces, la condujeron a un centro hospitalario cercano en donde es atendida en la Unidad de Neonatos.