20 Ene 2017 09:28 AM

Hallan bebés desnutridos y encerrados en el sur oriente de Bogotá

Una bebecita de 13 meses de nacida y otro de 2 años fueron rescatados de un predio en el suroriente de Bogotá tras ser abandonados por sus irresponsables padres.

ALERTA  … Una bebecita de 13 meses de nacida y otro de 2 años fueron rescatados de un predio en el suroriente de Bogotá tras ser abandonados por sus irresponsables padres.

El mayor Rodrigo Mancera dijo en la Cariñosa de RCN que gracias a la denuncia de un vecino, los menores de edad pudieron ser sacados de la habitación en donde estaban encerraditos desde hace dos días y sin alimento alguno.

El director de la Policía de Infancia y Adolescencia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los niños tras ser evacuados, se les encontró que estaban en alto grado de desnutrición, por eso quedaron a órdenes de un centro de emergencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF.

Sobre el padre de las criaturitas, se pudo establecer que al parecer sería un consumidor de alucinogenos de la zona que por sus problemas habría dejado a sus retoños y esta es la hora que no aparece.