29 Mayo 2015 09:00 AM

Hallan bodega ilegal de gas junto a taller de fundición en Soacha

Una bodega donde se envasaba ilegalmente gas casero en viejos cilindros, fue descubierta en las últimas horas en la Ciudadela Sucre del municipio de Soacha, Cundinamarca.

ALERTA...Increíble...Una bodega donde se envasaba ilegalmente gas casero en viejos cilindros, fue descubierta en las últimas horas en la Ciudadela Sucre del municipio de Soacha, Cundinamarca.

El hecho se pudo detectar por parte del vecindario, debido a un escape que se presentó en un tanque subterráneo de la empresa que desencadenó un olor a gas ni el macho.

El coronel Víctor Gómez dijo en la Cariñosa de RCN que carro tanques cargados del elemento gaseoso se parqueaban en el lugar y el combustible era conducido a la parte baja de la estructura por viejas mangueras y depositado allí por algunosdías.

El comandante encargado de la policía en el departamento manifestó en el noticiero Alerta Bogotá  que las tres personas capturadas en el lugar llenaban las pipetas cerca a un taller de fundición, poniendo en riesgo la vida de los vecinos de la zona.

El alto oficial anotó igualmente que los detenidos tumbaban a sus clientes porque los 100 cilindros de 40 libras que llenaban a diario, a la hora de comercializarlos solo llevaban 20 libras en su interior.