13 Jun 2018 09:06 AM

Hallan cadáver amarrado de pies y manos en alcantarilla de Kennedy

Amarrado de pies y manos y amordazado, fue hallado el cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad dentro de una alcantarilla en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país. 

ALERTA … Increíble … Amarrado de pies y manos y amordazado, fue hallado el cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad dentro de una alcantarilla en la localidad de Kennedy, sur occidente de la capital del país. 

Vecinos de los barrios Villa del Rio y Timiza dieron aviso a la policía sobre malos olores que salían de la cámara subterránea donde pasan una serie de cables y al destapar la fosa y bajar a lo profundo, unidades del cuerpo oficial de bomberos ubicaron los despojos mortales en avanzado estado de descomposición. 

Unidades de criminalística llegaron en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo inerte a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras agentes especiales buscan establecer qué clase de venganza cobraron contra el pobre parroquiano.