5 Mayo 2017 08:35 AM

Hallan cadáver de hombre en el canal Fucha de La Fraguita

Un hombre fue hallado muerto en las primeras horas de jueves dentro de un canal que atraviesa el barrio La Fraguita, localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá por moradores que pasaban cerca a la zona.

ALERTA … Increíble … Un hombre fue hallado muerto en las primeras horas de jueves dentro de un canal que atraviesa el barrio La Fraguita, localidad Antonio Nariño en el sur de Bogotá por moradores que pasaban cerca a la zona.

El mayor Fernando Bonilla dijo en La Cariñosa de RCN que el parroquiano al parecer fue acuchillado en otra zona de la ciudad pero al ser lanzado a las aguas del río Fucha resultó arrastrado por el corrientoso cauce hasta la rotonda de la carrera 24 con calle 11 sur de la capital del país.

El comandante de la institución en la zona número 15 manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección del cadáver el cual estaba con el torso desnudo, semi rapado y vestía jeans y tenis y presentaba una herida a puñal y luego en la popular ‘paletera’ fue llevado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde forenses esperan dar con la identidad en las próximas horas.