31 Ago 2016 09:11 AM

Hallan cadáver de joven desaparecido en basurero de Usme

Muerto dentro de bolsas para la basura y abandonado en un basurero del barrio Compostela de Usme fue hallado en las últimas horas un 'pelao' al que habían reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

ALERTA… Muerto dentro de bolsas para la basura y abandonado en un basurero del barrio Compostela de Usme fue hallado en las últimas horas un 'pelao' al que habían reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

Brayan Castañeda, cuñado de la víctima, identificada como Miguel Ángel Urrego de 24 años de edad dijo en la Cariñosa que al parecer su pariente salió cumplir a una cita en su moto de placas QYG 64C pero extrañamente desapareció hasta ser encontrado sin vida el sábado en la noche con señales de tortura, en un sector deshabitado del sur oriente de Bogotá.

El joven Castañeda indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el ingeniero de sistemas, habitante del barrioTiguaque, habría sido asesinado en una aparente venganza por un lio pasional o tal vez los criminales se equivocaron de víctima.