26 Mayo 2015 08:39 AM

Hallan cadáver de muchacho en carga de láminas por los lados de Fontibón

En las últimas horas fue encontrado el cadáver de un muchacho en medio de una carga de láminas de acero depositadas en un camión estacionado dentro de una bodega de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...En las últimas horas fue encontrado el cadáver de un muchacho en  medio de una carga de láminas de acero depositadas en un camión estacionado dentro de una bodega de la localidad de Fontibón en el occidente de Bogotá.

De acuerdo con las hipótesis que manejan las autoridades que asumieron la investigación,el hombre de aproximadamente 20 años de edad habría subido al vehículo de manera ilegal  cuando iba en carretera y de un momento a otro, los pesados elementos se le fueron encima, ocasionándole la muerte casi de manera instantánea.

Trabajadores que bajaban la carga hallaron sin vida al infortunado ciudadano de quien se desconoce su identidad y fueron las unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía las que adelantaron la diligencia de inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.