14 Jun 2017 11:29 AM

Hallan cadáver de muchacho en potrero de Rafael Uribe Uribe en Bogotá

Unidades de criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de un joven que se hallaba abandonado en una zona boscosa del barrio Palermo pero sin signos de violencia, en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA … Unidades de criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida de un joven que se hallaba abandonado en una zona boscosa del barrio Palermo pero sin signos de violencia, en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá.

El coronel William Zubieta dijo en La Cariñosa de RCN que vecinos del sector al observar el cadáver del muchacho de unos 22 años de edad, inmediatamente se comunicaron con la línea 123 para que las autoridades competentes se hicieran presentes y adelantaran la inspección de los restos mortales.

El alto oficial de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que del fallecido no se dio a conocer su identidad y en las próximas horas los forenses del instituto de Medicina Legal darían los nombres y apellidos del finado y las causas del deceso.