27 Jun 2018 08:35 AM

Hallan cadáver de muchacho en zona solitaria de Calatrava en Suba

El cadáver de un muchacho costeño de unos 24 años de edad fue hallado en un sector solitario de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país en las horas de la media noche del martes. 

ALERTA … El cadáver de un muchacho costeño de unos 24 años de edad identificado como Carlos Mario Alcalá Negrete fue hallado en un sector solitario de la localidad de Suba en el noroccidente de la capital del país en las horas de la media noche del martes. 

El coronel Jairo Merchán manifestó en el 'Noticiero del Pueblo' que gracias al llamado de la ciudadanía, el cuerpo sin vida del 'pelao' fue hallado en la Calle 127 A con la Carrera 78 y luego inspeccionado y trasladado a la sede del instituto de Medicina Legal en el laboratorio móvil por parte de unidades de criminalística que llegaron al sector de Calatrava parta adelantar las actividades forenses. 

El oficial de inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en La Cariñosa de RCN que moradores de la zona escucharon disparos y al asomarse, habrían visto un carro de alta gama abandonando los restos mortales del oriundo del departamento de Córdoba y son agentes especiales los que investigan el misterioso homicidio.