9 Ene 2019 08:59 AM

Hallan cadáver de muchacho que se ahogó en el río Magdalena

En Guataquí Cundinamarca fue hallado el cuerpo sin vida de un jovencito que resultó arrastrado por las aguas del río Magdalena tras ofrendar su vida por salvar al suegro y su mujer en un paseo que realizaba la familia a Flandes Tolima en el Puente de Los Reyes Magos. 

ALERTA ... En Guataquí Cundinamarca fue hallado el cuerpo sin vida de un jovencito que resultó arrastrado por las aguas del río Magdalena tras ofrendar su vida por salvar al suegro y su mujer en un paseo que realizaba la familia a Flandes Tolima en el Puente de Los Reyes Magos. 

Luis Silva, padre de la víctima identificada como José Alcides Silva Morales de 21 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su muchacho tras llegar a la población tolimense procedente de Bogotá en donde pasaría unas cortas vacaciones junto a sus parientes decidió pegarse un ‘chapuzón’ en el importante afluente, pero las aguas les pasaron una mala jugada. 

José Alcides al ver que su esposa y el papá de ella tragaban agua al intentar sacar una mujer obesa, no la pensó dos veces y se tiró al agua para salvarlos, pero lamentablemente tras quedar cansado, se lo llevó la corriente y el cadáver resultó ubicado 43 kilómetros más adelante por unidades del cuerpo de bomberos.