26 Dic 2017 09:00 AM

Hallan cadáver de mujer flotando en aguas de Chiguaza en el sur de Bogotá

Unidades de criminalística adelantaron las labores de inspección y traslado al instituto de Medicina Legal, del cuerpo de una mujer que fue hallado flotando en las aguas de la quebrada Chiguaza en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, el pasado domingo 24 de diciembre de este año. 

ALERTA … Unidades de criminalística adelantaron las labores de inspección y traslado al instituto de Medicina Legal, del cuerpo de una mujer que fue hallado flotando en las aguas de la quebrada Chiguaza en la localidad de Rafael Uribe Uribe en el sur de Bogotá, el pasado domingo 24 de diciembre de este año. 

Vecinos del barrio Palermo Sur observaron que un cadáver se encontraba dentro del cauce y de una se comunicaron con las autoridades competentes para dar a conocer el macabro hecho. 

Se pudo establecer que los restos mortales corresponden a una dama de unos 25 años de edad, la cual presentaba signos de asfixia, situación que llevó a los agentes del orden a abrir una exhaustiva indagación por el crimen.