13 Ago 2018 09:19 AM

Hallan cadáver de presunto bogotano que cayó al río Magdalena en Girardot

El cadáver de un hombre hallado en las últimas horas en el rio Magdalena cerca a Girardot, podría ser del ciudadano bogotano residente en el barrio Álamos de la localidad de Engativá que se fue a pescar a ese importante cauce y cayó accidentalmente de una lancha en el momento que pescaba el pasado domingo 5 de agosto de este año. 

ALERTA … El cadáver de un hombre hallado en las últimas horas en el río Magdalena cerca a Girardot, podría ser del ciudadano bogotano residente en el barrio Álamos de la localidad de Engativá que se fue a pescar a ese importante cauce y cayó accidentalmente de una lancha en el momento que pescaba el pasado domingo 5 de agosto de este año. 

Janeth Luna esposa de la víctima identificada como Mario Ramírez de 59 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su marido arrancó con un amigo y el hijo de este a pescar, pero al irse al agua, se lo llevó una moya y lo hundió. 

La señora Luna indicó que con don Mario, con quien tienen una hija, estaba construyendo una casita de veraneo en ese puerto fluvial en el departamento de Cundinamarca.