20 Ago 2015 09:29 AM

Hallan cambuche en los cerros orientales de Bogotá lleno de muñecos

Tras operativos adelantados por la alcaldía local de Santa Fe en Bogotá para recuperar y protegerlos cerros orientales de la ciudad se encontraron en las últimas horas varios cambuches en donde se hallaron toda clase de elementos.

ALERTA...Increíble...Tras operativos adelantados por la alcaldía local de Santa Fe en Bogotá para recuperar y protegerlos cerros orientales de la ciudad se encontraron en las últimas horas varios cambuches en donde se hallaron toda clase de elementos.

Las autoridades competentes que adelantaron la jornada distrital se llevaron la sorpresa de encontrar un viejo rancho de 2 metros por 2, propiedad de un hombre de 50 años de edad con antecedentes penales, lleno de muñecos en una especie de altar, entre los que se encontrarían Chuki, Kent, La Barbie, uno de peluche de Barney, losPowersRangers y las Tortugas Ninjas.

Carlos Rodolfo Borja, mandatario de la zona dijo en la Cariñosa de RCN que en la zona vegetal de La Candelaria también se hallaron varios encerramientos con llantas viejas, cultivo de lombrices y hasta uno con 11 vacas que serían robadas.