21 Abr 2017 09:09 AM

Hallan cuerpo desmembrado dentro de caneca en el Tibaníca de Bosa

Un hallazgo macabro se dio en las primeras horas de la madrugada de éste viernes en el sur occidente de Bogotá, cuando bomberos encontraron dentro de una caneca, el cuerpo desmembrado de un hombre.

ALERTA … Increíble … Un hallazgo macabro se dio en las primeras horas de la madrugada de éste viernes en el sur occidente de Bogotá, cuando bomberos encontraron dentro de una caneca, el cuerpo desmembrado de un hombre.

El coronel William Zubieta manifestó en La Cariñosa de RCN que fueron los vecinos del barrio San José de Bosa quienes llamaron a la línea 123 por los fuertes olores que salían de la quebrada Tibanica y al llegar los organismos de socorro encontraron las partes de una persona de unos 40 años de edad dentro del barril, tapados con cemento y gravilla.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los restos mortales al parecer ya llevaban varios días en el sitio y fueron las unidades de criminalística las encargadas de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver descuartizado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal.