25 Jul 2017 09:05 AM

Hallan cuerpo en descomposición en ataúd de cemento en casa de Bosa

El cuerpo en estado de descomposición de un hombre que se encontraba desaparecido fue hallado dentro de un ataúd de cemento en un segundo piso de una vivienda ubicada en el barrio Bosa La Libertad en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … El cuerpo en estado de descomposición de un hombre que se encontraba desaparecido fue hallado dentro de un ataúd de cemento en un segundo piso de una vivienda ubicada en el barrio Bosa La Libertad en el sur occidente de Bogotá.

El coronel Ángel Acosta dijo en La Cariñosa de RCN que los restos mortales resultaron ubicados gracias al llamado de los vecinos a la línea 123, quienes no aguantaron el fuerte olor que salía desde la segunda planta del predio en la carrera 88 C con el número 59-14.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística se hicieron presentes en el sitio para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver de unos 35 años de edad a Medicina Legal, en donde  forenses de la entidad tratan de averiguar nombres y apellidos del ultimado y causas de la muerte.