13 Sep 2018 08:34 AM

Hallan cuerpo sin vida de jovencita bogotana en el río Magdalena

En avanzado estado de descomposición fue hallado en las últimas horas el cuerpo sin vida de una ‘pelada’ residente en el barrio Santa Viviana de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá que se fue de paseo a Girardot, Cundinamarca y se ahogó en el río Magdalena hace 15 días. 

ALERTA… Que tristeza... En avanzado estado de descomposición fue hallado en las últimas horas el cuerpo sin vida de una ‘pelada’ residente en el barrio Santa Viviana de la localidad Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá que se fue de paseo a Girardot, Cundinamarca y se ahogó en el río Magdalena hace 15 días. 

Erika Gutiérrez Gaitán de 18 años de edad al parecer viajó a buscar calorcito, pues en Bogotá está haciendo frio ‘a lo loco’, pero terminó arrastrada por la corriente a la altura del sector Canoas en Flandes Tolima cuando quería refrescarse porque en el alto magdalena las temperaturas están sobre los 30 grados centígrados. 

Hugo Alberto Gutiérrez padre de la fallecida dijo que tristemente su exmujer y otra hija de 12 años de nombre Yamile Andrea acompañaban a Erika en el paseo cuando de repente el remolino se llevó a su retoño mayor. 

El señor Gutiérrez comentó en el noticiero Alerta que el cadáver de Erika fue localizado varios kilómetros adelante en cercanías al municipio de Coello Tolima gracias a un pescador de la región y el cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad de Ibagué por miembros de la Defensa Civil.