20 Nov 2018 09:08 AM

Hallan cuerpos descompuestos de hombre y mujer en casa de Usme

Los cuerpos de un veterano y una jovencita fueron hallados en las últimas horas en estado de descomposición dentro de una humilde vivienda del barrio San Felipe de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Los cuerpos de un veterano y una jovencita fueron hallados en las últimas horas en estado de descomposición dentro de una humilde vivienda del barrio San Felipe de la localidad de Usme en el sur de Bogotá. 

La coronel Jenny Paola Franco dijo en La Cariñosa de RCN que vecinos de la zona sintieron un fuerte olor que salía del predio y al llamar a la línea 123, llegaron con agentes del orden y unidades bomberiles para ingresar a la fuerza a la habitación en donde hallaron en el piso al hombre de 47 años y la muchacha de 18 con impactos de bala en la cabeza. 

La oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al parecer los despojos mortales de la pareja llevaban al menos 5 días en el sitio y todo supone a que el doble crimen se desencadenó en medio de una venganza.