6 Abr 2018 08:21 AM

Hallan a dos mujeres muertas en vivienda del Minuto de Dios en Bogotá

Sigue la investigación por la muerte de dos mujeres que aparecieron en las horas de la mañana del pasado jueves dentro de un apartamento del barrio Minuto de Dios en la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país.  

ALERTA … Increíble … Sigue la investigación por la muerte de dos mujeres que aparecieron en las horas de la mañana del pasado jueves dentro de un apartamento del barrio Minuto de Dios en la localidad de Engativá en el noroccidente de la capital del país.  

Como Ingrid Tatiana Guerrero y Lady Johana Ríos resultaron identificadas las ciudadanas, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados en la Transversal 76 A Bis con la Diagonal 81 I y luego enviados en el laboratorio móvil a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde los forenses, luego de la necropsia, conocerán las causas de la muerte de las primas.  

Una pariente de las fallecidas relató en el noticiero Alerta Bogotá que, según videos captados por cámaras de seguridad, dos hombres habrían ingresado al predio en las horas de la noche y se investiga por parte de quienes asumieron la indagación del lamentable caso, si serían los responsables del deceso de Ingrid y Lady.  

No se descarta que se trate de un pacto mortal de 'Tata' y 'Didi' como le conocían de cariño a las primas, al saberse de varios mensajes WhatsApp y notas dejadas a parientes, en donde al parecer se despiden porque una de ellas padecería de un cáncer.