14 Dic 2015 07:51 AM

Hallan en Chapinero Alto máquina que procesaba drogas sintéticas

Una máquina que procesaba drogas sintéticas fue encontrada por uniformados de la policía en las ultimas horas dentro de un laboratorio de Chapinero Alto en la capital de la república.

ALERTA... Increíble... Una máquina que procesaba drogas sintéticas fue encontrada por uniformados de la policía en las ultimas horas dentro de un laboratorio de Chapinero Alto en la capital de la república.

El general Humberto Guatibonza Carreño dijo en la Cariñosa de RCN que allanamientos realizados a tres inmuebles de la ciudad permitieron la ubicación de este elemento que fabricaba el vicio de alto costo para asistentes a las denominadas "Rumbas Duras".

El comandante de la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que cada una de estas pastillas le deja al consumidor una duración de 6 horas en sus efectos alucinantes.

En los operativos se logró además la captura de un total de 10 personas, entre ellas el jefe de la banda que en sus inicios delictivos se dedicó a la venta de marihuana pero al ver que era más lucrativa la comercialización de las pastillas sintéticas, se dedicó a eso.